23 Octubre 2020
39 - REFLEXOLOGIA – LOGROS – FICHAS (01- NN) –
01 - Debemos tener éxito y alcanzar logros todos los días y en cada una de las etapas del programa de acción.
02 - Las empresas deben instalar numerosos censores que indiquen el nivel de constante superación.
03 - La autocrítica debe ser sistematizada y profesional para que sea útil.
04 - El concepto de equilibrio debe ser tomado muy en cuenta para el éxito empresarial.
05 - La habilidad (calidad) y el esfuerzo (cantidad), son dos de las principales cualidades para el éxito personal de un trabajador.
06 - Todos pueden conseguir el éxito sólo hay que hacer lo debido.
07 - El trabajo diario debe satisfacer las necesidades individuales de realización.
08 - La marcha hacia el éxito tiene que ser permanente y a un ritmo sostenido.
09 - Es importante definir que se considera éxito, en términos de objetivos y logros.
10 - El análisis sistemático de los logros, es una técnica evolutiva en el campo de la experiencia humana.
11 - La evaluación de las operaciones de una empresa logrará desarrollo y productividad.
12 - El éxito está cerca, el secreto es tomar el camino indicado.
13 - La satisfacción personal es un estado emocional máximo, que se alcanza después de conseguir algún objetivo trazado.
14 - Las metas fijadas deben ser comunicadas a los trabajadores involucrados.
15 – Los objetivos requieren mucho esfuerzo y capacidad de conseguirlos. Pero al lograrlos, tenemos como recompensa una gran satisfacción personal y profesional.
16 - Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
17 - El logro de un fin común se hará más fácil, cuanto mejor se coordinen los intereses del grupo y aun los individuales, de quienes participan en la búsqueda.
18 - Siempre que la empresa encuentre respuestas a sus interrogantes demostrará que está avanzando.
19 - El éxito es el uso de la libertad absoluta.
20 - Las posibilidades de mejorar son limitadas, descubrir las opciones depende de la calidad de la gerencia.
21 - Por grande que sea el éxito, nadie lo consigue sin haber obtenido un fracaso.
22 - Las empresas deben ir tan lejos como puedan alcanzar a ver, que desde ahí podrán ver más lejos aún.
23 - Hay que determinar una fecha de inicio para cada tarea a fin de lograr las metas y objetivos.
24 - No es realista perseguir metas que exigen habilidades que uno no tiene y es tonto no aprovechar las que se tiene.
25 - Debemos prepararnos para el éxito tanto para conseguirlo como para mantenerlo.
26 - La calidad de una estrategia gerencial se determinará según las metas.
27 - El diseño de las metas es muy importante para la formulación, operación y evaluación de las estrategias. jaimeariansen@outlook.com