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GERENCIA - ADMINISTRACIÓN

LA GERENCIA - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

19 - REFLEXOLOGÍA - COMUNICACIONES - FICHAS ( 33-48)

19 - REFLEXOLOGÍA - COMUNICACIONES - FICHAS ( 33-48)

19 - REFLEXOLOGIA - (076) – COMUNICACIÓNES - FICHAS (33-48)

33 - La retroalimentación es una valiosa información a considerar y propiciar en una empresa.

34 - Todos los trabajadores deben estar involucrados en la exactitud del propósito y metas a alcanzar.

35 - La comunicación es el núcleo de nuestra convivencia social, el sentido y el éxito de nuestra vida es proporcional a la capacidad que poseamos para comunicar nuestras ideas y sentimientos.

36 - Tiene que haber en una empresa una comunicación eficaz, para comprender, que la comunicación es algo más que conversar.

37 - Como gerente, la meta es comunicar, no causar impresión. Uno no está tratando de ganar sino de preparar un equipo que logre objetivos comunes.

38 - Escuchar es estar alerta para percibir todo sonido inesperado.

39 - Al negociar con un cliente los puntos deben establecerse claramente para no dejar nada por sobreentenderse.

40 - Las comunicaciones deben desarrollarse dentro de todo nivel, con un ambiente laboral agradable.

41 - Una vez obtenidos los datos será menester la comunicación de éstos a las demás partes, para encontrar una aplicación práctica en nuestra labor. No se debe ignorar que la información logra productividad cuando se da en grupo.

42 - Quien escucha bien, percibe todo y lo analiza después.

43 - Por la jerarquía pasa toda la comunicación de nivel superior a inferior. Aquí se pone en práctica la unidad de mando y hace posible la transmisión ordenada de información.

44 - La meta de un buen gerente debe ser comunicar. Una comunicación efectiva se logra cuando la expresión es directa, clara y sencilla.

45 - La retroalimentación es absolutamente necesaria para complementar el ciclo de comunicación.

46 - Sin comunicación no puede haber una buena administración. La comunicación es la condición para que las órdenes puedan ser cumplidas.

47 - La comunicación efectiva entre el personal de la empresa, la dirección, empleados y obreros se puede regular y motivar mediante la canalización de información entre los individuos y entre los diferentes grupos para obtener eficiencia y bienestar.

48 - La comunicación en el sentido moderno utiliza herramientas diversas como la sicología, sociología, administración, marketing, la publicidad, motivación, etc. jaimeariansen@outlook.com

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