Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
GERENCIA - ADMINISTRACIÓN

LA GERENCIA - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

PROYECTO MOR - MAPA DEL CONOCIMIENTO HUMANO

PROYECTO MOR - MAPA DEL CONOCIMIENTO HUMANO

Instituto de los Andes - Editorial de los Andes – Mapa del Conocimiento Humano – La Capacitación y Cultura personalizada del Futuro, Hoy. –

Al 30 de junio del 2020, las 150 revistas-temas del Proyecto Editorial de los Andes, con 240,351 artículos publicados hasta la fecha, hemos alcanzado una lectoría trimestral de 2,013,298 visitantes, cifra record hasta el momento, esperamos para septiembre del 2020 superar los 2,3 millones de lectores.

Nuestro objetivo de editar 150 revistas de distribución gratuita, es Difundir Conocimiento, Información, Cultura y Ciencia, que nos permita entender racionalmente el significado de la misión de lograr bienestar, elevando el nivel cultural de la población.

Gracias a Flipboard por acogernos en su organización.

Gracias por su preferencia, por sus distinciones y premios, por sus comentarios, por sus sugerencias, por sus artículos que son bienvenidos.

Gracias a los cientos de sabios y experimentados redactores que nos han permitido cumplir con las metas fijadas.

Gracias por invitarnos a explicar y comentar nuestros objetivos y logros en sus instituciones y empresas, nos hemos sentido muy reconfortados por la oportunidad y reconocimiento.

Estamos muy contentos, que 16 de nuestras revistas, sean las más leídas de la web, redoblaremos nuestros esfuerzos para mantenerlas es esa situación y aumentar su número.

Hemos tratado de responder la mayoría de los cientos de correos que recibimos diariamente y los hemos leído todos, gracias nuevamente.

Hemos evaluado sus solicitudes y desde este próximo agosto 2020 comenzaremos a dictar cursos especiales y personalizados de Capacitación a Distancia, de los 150 temas de nuestras revistas, no importa en qué lugar del mundo estés, aprovecha tu disponibilidad de tiempo y en la seguridad y comodidad del hogar podrás obtener una certificación oficial, escríbenos: jaimeariansen@outlook.com

Estamos comprometidos a seguir con esta noble causa que no sería posible sin su preferencia que nos compromete a seguir con tan loable propósito de mejorar la cultura y capacitación, incrementando principios y valores que nos permitan alcanzar el bienestar de nuestras familias y naciones.

Muy Atentamente

Ing. Jaime Ariansen Céspedes

Director – Proyecto MOR – Editorial de los Andes – Instituto de los Andes

jaimeariansen@outlook.com

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post