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GERENCIA - ADMINISTRACIÓN

LA GERENCIA - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

29 - REFLEXOLOGÍA - EVALUACIÓN - GERENCIA -

29 - REFLEXOLOGÍA - EVALUACIÓN -  GERENCIA -

029 - REFLEXOLOGIA – EVALUACIÓN – FICHAS (01-19) -

01 - La evaluación de las posibilidades de actuación debe ser permanente y para cada una de las tareas.

02 - Las empresas deben evaluar y analizar sus características, para conocer sus potenciales y deficiencias.

03 - El análisis sistemático y crítico de las tareas de una empresa es el impuesto que se debe pagar con el propósito de alentar la productividad.

04 - Las empresas ponen a prueba diariamente su eficacia en la forma como resuelven sus problemas: medir estos resultados, es una forma muy sofisticada y efectiva de la moderna gestión empresarial.

05 - En toda empresa debe existir un archivo de informes sobre el desempeño de sus trabajadores, se tiene que analizar esta evaluación sistemáticamente.

06 - Algunos sostienen que las críticas nunca son constructivas, pero realmente jamás podremos erradicarlas, tenemos que analizarlas y de lo razonable poco o mucho, hay que tomar nota.

07 - Para calificar resultados en una escala entre lo valeroso y lo insignificante, hay que tener los sensores adecuados, para cada proceso o situación.

08 - Descubrir el verdadero sentido de la proporción es muy importante en la gestión de las empresas. Detrás de una modesta fachada, a veces se esconde una gran oportunidad.

09 - Es importante evaluar los resultados y las acciones tomando en cuenta las circunstancias del momento en que ocurrieron.

10 - Debe hacer una valoración periódica de los conocimientos y procedimientos de un trabajador, supervisor, proceso, etc.

11 - La evaluación es indispensable para la retroalimentación, con ella se puede realizar cambios oportunos para lograr calidad y excelencia.

12 - Una buena evaluación se convertirá en un elemento importante de retroalimentación para el sistema.

13 - La evaluación es una revisión profesional del trabajo, por ejemplo, la situación económica, financiera o de gestión de una empresa, durante un periodo determinado. El objetivo es tener la certeza de que las cifras y rendimientos son los correctos.

14 - La evaluación implica una técnica muy desarrollada, autoridad, determinación de parámetros, análisis de los resultados del proceso, seguimiento de la calidad del servicio, estudio en cuanto a la investigación del mercado, etc.

15 - La investigación es muy importante en las empresas para la búsqueda de debilidades y fortalezas.

16 - La evaluación en una empresa debe ser un sistema permanente y natural.

17 - Se debe preparar a los trabajadores para que participen con buena voluntad en el sistema de evaluación.

18 - La sobrevaloración y la subvaloración de los hechos son enemigos de una correcta evaluación.

19 - En las empresas se debe confeccionar una escala de valoración de sus principales acciones o tareas.

Revista Gerencia – jaimeariansen@outlook.com

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