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GERENCIA - ADMINISTRACIÓN

LA GERENCIA - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

GERENCIA - 032 - CAPACITACIÓN

CAPACITACIÓN

CAPACITACIÓN

032 – GERENCIA – REFLEXOLOGIA – FICHAS (358-376) – CAPACITACIÓN

358 – Las personas que capacitan al personal, deben ser de características especiales y de preparación profesional.

 

359 – Cada trabajador debe estar  capacitado de acuerdo a sus funciones y adecuarse conforme a sus conocimientos.

 

360 – Todas las personas deben ser actualizadas periódicamente y adecuarse con la tecnología moderna para cosechar mejores resultados.

 

361 – Los trabajadores deberían contar con cursos de capacitación, según el área de operación.

 

362 – Los cursos de capacitación deberían ser en horas que no interrumpan el horario de trabajo.

 

363 – La capacitación debe buscar ser íntegra, es decir, que se preocupe también de la persona humana.

 

364 – Un medio concreto para el logro de la calidad, es a través de la capacitación.

 

365 – Acumular conocimientos es similar a juntar dinero, llega el momento en que debemos empezar a emplear  lo aprendido correctamente.

 

366 – Enseñar es aprender dos veces.

 

367 – La especialización del trabajo es el medio natural por el cual las instituciones y sociedades se han desarrollado. Resultando una productividad incrementada a través de la reducción de elementos laborales. La especialización hace posible una producción en gran escala a un costo menor. Además el costo de adiestrar disminuye.

 

368 – La empresa debe capacitar correctamente a sus trabajadores para que sepan satisfacer las necesidades de los clientes.

 

369 – La eficiencia y la lealtad son las dos cualidades más importantes que un empleado debe poseer para salir adelante en una organización empresarial.

 

370 – El entrenamiento  personal debe pretender cultivar un sentido de administración de modo que cada empleado ejecute su trabajo con la perspectiva de un gerente.

 

371 – El puesto de trabajo, debe ser un campo de entrenamiento para el desarrollo como persona y de las propias habilidades profesionales.

 

372 – El objetivo: lograr calidad lo más rápido y económico que sea posible mediante una capacitación especial.

 

373 – Para realizar un entrenamiento eficiente, debemos aprender primero como funciona la mente. Capacitar es pedir a quienes están entrenando saquen conclusiones y las expresen en voz alta. Hay que dar tiempo suficiente para que los trabajadores hagan enunciados y den a entender que captaron la información y la han entendido.

 

374 – Un propósito de la capacitación es lograr los objetivos de la empresa y desarrollar trabajadores eficientes.

 

375 – Para que la capacitación sea eficaz es muy importante que lo que se enseñe en clases sea lo más parecido a lo que se hará en el trabajo.

 

376 – La capacitación deberá ser gradual y constante, se da en todos los niveles y jerarquías, es una tarea muy importante para poder competir. GERENCIA - CAPACITACIÓN - jaimeariansen@outlook.com

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