Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
GERENCIA - ADMINISTRACIÓN

LA GERENCIA - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

GERENCIA - (090) - VALORES (1)

VALORES

VALORES

090 – GERENCIA – VALORES (1) – FICHAS (1598-1627)

1598 – No sólo se debe alentar en la empresa moderna el manejo tecnológico, sino también el culto a otros valores como: justicia, libertad, estilo, identidad, etc.

1599 – La principal función - valor de una empresa es lo que está haciendo hoy.

1600 – Los trabajadores deben valorar sus conocimientos y esfuerzos en forma individual.

1601 – Debemos estar seguros del cumplimiento de nuestra responsabilidad social.

1602 – Todas las virtudes de las empresas deben ser utilizadas plenamente.

Cultivando el prestigio se aumenta el respeto y el afán por una imitación positiva.

1603 – El prestigio no es permanente ni estático, necesita mantenimiento y reafirmación.

1604 – La fe es uno de los factores importantes para lograr plenamente algún objetivo de valor.

1605 – Una persona que tiene una alta estima entre sus compañeros de trabajo, es porque tiene valor personal.

1606 – Es reconocer los valores de las personas es un fuerte motivador hacia ellos.

 

1607 – Los valores y los objetivos deben ser definidos con los niveles mayores de la organización de la empresa.

1608 – Una empresa sin valores es como una máquina sin marca. La empresa debe tener en cuenta los valores del personal.

1609 – Toda persona que trabaje en la empresa debe conocer sus valores, así aprenderá a estimarse y apreciar a los demás compañeros de trabajo.

1610 – Con los valores apropiados, las personas se autorrealizan.

1611 – El respeto mutuo es un valor importante para el desempeño del trabajo en armonía.

1612 – Todo gerente debe tratar de conocer los principales valores de cada uno de sus trabajadores.

1613 – No ofendas a los demás, como no quisieras verte ofendido.

1614 – No hay dadiva más valiosa que prestar oídos comprensivos a tus compañeros de trabajo.

1615 – El hombre parece entender con claridad que el mundo está a corta distancia de un juicio final, pero no actúa según su convicción.

1616 – Cuando nos vemos ante el dilema de cambiar de parecer o demostrar que no hay necesidad de hacerlo, casi todos nos ponemos a trabajar asiduamente en las pruebas.

1617 – Algunos quieren comer en la mesa de los directivos, pero no quieren ayudar a lavar los platos sucios y menos a preparar la cena.

 

1618 – Solíamos decir que la maldad humana era producto del medio ambiente. Hoy afirmamos que el medio ambiente es consecuencia de la maldad humana.

1619 – La tentación entra generalmente por una puerta, que se ha dejado abierta adrede. La honradez da resultado siempre.

1620 – Utilice sus principios para liberarse de caer de la trampa derrotista.

1621 – Los valores están relacionados con el prestigio, con la exactitud del propósito en la conducción empresarial y con el nivel tecnológico de la empresa.

1622 – Los principios están relacionados con la calidad que ofrece una empresa. Con los valores adecuados se la conduce mejor.

1623 – Los valores son parte de la formación impartida a las personas en cualquier nivel. Los valores dan prestigio a los trabajadores.

1624 – Los valores son piezas fundamentales en el desarrollo moral de la empresa y sus trabajadores.

1625 – El respeto mutuo es valor muy importante. Uno de los valores que debe tener un trabajador es la necesidad de estima y sinceridad.

1626 – La mentira desacredita a la persona y las empresas.

1627 – La fe es siempre el principal valor. Revista Gerencia - jaimeariansen@outlook.com

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post