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GERENCIA - ADMINISTRACIÓN

LA GERENCIA - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

GERENCIA - 026 - BIENESTAR

GERENCIA - BIENESTAR

GERENCIA - BIENESTAR

026 - GERENCIA – REFLEXOLOGIA – FICHAS (233-254) – BIENESTAR.

233 – Los trabajadores deben estar capacitados física e intelectualmente, para lograr bienestar en sus funciones.

 

234 – Se deben tener en cuenta las opiniones de los trabajadores, que pueden ser de mucha ayuda para tomar decisiones. Esta práctica genera bienestar.

 

235 – Para lograr el bienestar debe haber motivación que incentive al individuo a trabajar en forma óptima, ser leal con la empresa y se identifique con ella.

 

236 – El logro de metas y objetivos produce bienestar en el individuo y en la empresa.

 

237 – El bienestar empresarial es la suma del bienestar de cada uno de nuestros trabajadores.

 

238 – La gratitud es riqueza, la inconformidad es pobreza. En vez de quejarte por aquello que está mal, reconoce lo que está bien.

 

239 – No es necesario seguir el consejo de una persona para hacerla sentir bien, basta con pedírselo.

 

240 – Para que entre los empleados haya bienestar en el trabajo, se debe utilizar un lenguaje que enfoque sus beneficios y satisfacer la necesidad de pertenencia.

 

241 – Lo que para una persona es un gran motivo de angustia mental, puede que no signifique nada para otra.

 

242 – La armonía no es un concepto pasivo: implica competencia justa para el progreso y prosperidad de las personas.

 

243 – Tiene que existir dentro de la empresa posibles necesidades sociales y autorrealización para que haya bienestar entre los trabajadores.

 

244 – Los empleados tienen que sentir cierta estima personal para que exista bienestar dentro de la empresa, es decir, que tengan reconocimiento, estatus, prestigio, aprobación, respeto a sí mismo.

 

245 – No se llega a la calidad total si no obtiene satisfacción en cada miembro del sistema.

 

246 – La remuneración de  trabajadores y administradores por servicios prestados deben basarse en un intento sistemático de recompensar un esfuerzo bien dirigido y realizado.

 

247 – Al producirse un cambio dentro de la empresa, el gerente debe transmitir seguridad para que el personal se sienta cómodo con este.

 

248 – El bienestar debe darse en todo ámbito de la gestión empresarial para su desarrollo y función de la misma.

 

249 – Lo que es bueno para la organización no siempre es bueno para Ud. por tanto, siempre se debe reconocer la existencia de la búsqueda de intereses personales.

 

250 – Los intereses de los empleados no se deberían interponer a los de la organización en general.

 

251 – Los administradores han de ser a la vez amistosos y justos con sus subalternos.

 

252 – Alcanzar el bienestar es lograr todas las satisfacciones que desean los clientes, proveedores, empleados, etc.

 

253 – La estabilidad del personal es importante para el bienestar en toda empresa.

 

254 – El bienestar de los empleados de una empresa se reflejará en su accionar diario o productividad.  GERENCIA - BIENESTAR - jaimeariansen@outlook.com

 

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