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GERENCIA - ADMINISTRACIÓN

LA GERENCIA - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

GERENCIA - 028 - CALIDAD

GERENCIA - 028 - CALIDAD

028 - GERENCIA – REFLEXOLOGIA – FICHAS (271-295) – CALIDAD.

271 – Calidad es otorgar al mercado un buen producto, que satisfaga necesidades.

272 – Debe existir una planificación de la calidad en todas las etapas por las que pasa el producto.

273 – Las deficiencias generan en los empresarios, gastos para detectar y rectificar los defectos de calidad.

274 – Se logra calidad si se utiliza un nivel, profesional en cada función de los trabajadores.

275 – La calidad tiene que ser controlada permanentemente para evitar posibles pérdidas de nivel.

276 – Antes de empezar la producción, se debe tener una guía para reconocer con rapidez donde puede haber una falla.

277 – La información sobre las características de la calidad, deben utilizarse para aumentar la eficacia de la empresa.

278 – Los costos para lograr calidad deben analizarse comparativamente.

279 – Tanto el comprador como el proveedor, son responsables por la aplicación del control de calidad, con recíproca comprensión y cooperación.

280 – Deben realizarse auditorias de calidad, en forma periódica.

281 – Deben haber programas anuales para el mejoramiento de la calidad.

282 – Cuando se contrata proveedores, hay que asegurarse que puedan satisfacer los requisitos de calidad estipulados.

283 – Durante la fabricación, se tiene que utilizar métodos que aseguren la calidad requerida.

 

284 – La calidad puede mejorarse, mediante un tratamiento de prevención sistemática en las etapas de preparación.

285 – Calidad, es lo que el consumidor espera.

286 – Calidad es la utilidad de un producto, que le da condición adecuada para el uso.

287 – Calidad es lo que nos da ventajas y lo que el cliente puede aprovechar y apreciar totalmente.

288 – La calidad es resultado de muchas actividades.

289 – La calidad es un compromiso que se debe empezar en la alta gerencia.

290 – Lo que se hace bien una vez, queda hecho para siempre y todo lo que merece ser hecho, merece ser bien hecho.

291 – La inspección es una evaluación del producto, en una etapa de su proceso, para ver si se cumple los requisitos de calidad y decidir si se acepta o rechaza.

292 – La finalidad del control, es que este proporcione un producto acorde con los requisitos de calidad, es preciso detectar y eliminar rápidamente las causas asignables de variación.

293 – La retroalimentación de información es de suma importancia para controlar la calidad a un nivel determinado y ese nivel se define estableciendo requisitos de calidad y objetivos.

294 – El control total de la calidad es un proceso continuo y perenne, que debe ejecutarse en todos y cada uno de los pasos de la producción.

295 – La calidad no sólo pretende  lograr productos terminados de primera, se logra también calidad en:... GERENCIA - CALIDAD - jaimeariansen@outlook.com

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