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GERENCIA - ADMINISTRACIÓN

LA GERENCIA - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

GERENCIA - 029 - CALIDAD

GERENCIA - CALIDAD

GERENCIA - CALIDAD

029 - GERENCIA – REFLEXOLOGIA – FICHAS (296-320) – CALIDAD.

296 – Se logra calidad con una buena relaciones con los clientes.

297 – Disminución de tiempos por suspensión de los procesos.

298 – Disminución de los costos.

299 – Mejor uniformidad en los procesos.

300 – Mayor consolidación de la imagen corporativa.

301 – Menos problemas con los reclamos.

302 – Mayor cohesión en el sistema laboral,  entorno a objetivos.

303 – Menores tasas de devolución.

304 – Incremento de la rentabilidad, etc.

305 – La calidad es responsabilidad de todos los empleados y todas las divisiones es un trabajo de equipo que no sólo depende de cada empleado, ni de los gerentes. Sino de todas las partes, formando una unidad: la empresa.

306 – Se debe lograr la participación de los empleados, haciendo saber que la obtención de la calidad es un logro en conjunto.

307 – No se llega al concepto de calidad total si no se logra el bienestar de cada miembro del sistema.

308 – Calidad es la utilidad de un producto, que le da condición adecuada para el uso.

309 – Calidad es lo que nos da ventajas y lo que el cliente puede aprovechar y apreciar totalmente.

 

310 – La calidad es resultado de muchas actividades eficaces.

311 – La calidad es un compromiso que se debe empezar en la alta gerencia.

312 – Lo que se hace bien una vez, queda hecho para siempre y todo lo que merece ser hecho, merece ser bien hecho.

313 – La inspección es una evaluación del producto, en una etapa de su proceso, para ver si se cumple los requisitos de calidad y decidir si se acepta o rechaza.

314 – La finalidad del control, es que este proporcione un producto acorde con los requisitos de calidad, es preciso detectar y eliminar rápidamente las causas asignables de variación.

315 – La retroalimentación de información es de suma importancia para controlar la calidad a un nivel determinado y ese nivel se define estableciendo requisitos de calidad y objetivos.

316 – El control total de la calidad es un proceso continuo y perenne, que debe ejecutarse en todos y cada uno de los pasos de la producción.

317 – La obtención de las metas de calidad total de un producto serán relativas y, a la larga, ambiguas si no se combinan los conceptos de la calidad establecida y la calidad que buscan nuestros clientes.

318 – Uno de los objetivos del fomento de la calidad en el mercado, es la exigencia de los consumidores a nuestros competidores de productos, de una calidad de nivel similar al nuestro.

319 – La calidad total debe ser el objetivo principal de toda empresa.

320 – Siempre que se realice algo, por insignificante que sea, se debe buscar un nivel de calidad adecuado, hacer las cosas bien, completas, nunca a medias. La mediocridad no nos conduce a ninguna parte. GERENCIA - CALIDAD - jaimeariansen@outlook.com

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